miércoles, 24 de abril de 2013

Aumentará presupuesto para mejoramiento de centros turísticos de 11 ciudades: Grapa

Por Manuel CARVALLO

El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, afirmó que el Consejo de Inversión Turística destinará éste año un mayor presupuesto para el mejoramiento de los centros históricos de 11 ciudades y municipios del estado de Veracruz.
Los recursos son superiores a los canalizados durante el 2012, manifestó el funcionario del gobierno estatal, quien afirmó que se dieron 40 millones de pesos el año pasado.
En el citado programa, la federación pone un peso y las autoridades estatales aportan otro peso lo que hace una bolsa mayor para el mejoramiento de las ciudades.
Entre los lugares beneficiados se encuentran Xalapa, Veracruz, Tuxpan y Catemaco, entre otros municipios del estado, sostuvo Grappa Guzmán.
Las aportaciones de los niveles de gobierno va a permitir a los ayuntamientos efectuar obras para embellecer las ciudades y dar una mejor imagen a  los visitantes que llegan en cada temporada de asueto.
En otro tema, el entrevistado, dio a conocer que le apostarán al turismo deportivo, toda vez que está dejando una importante derrama económica a los prestadores de servicios turísticos cada evento que se hace como es un maratón o una carrera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...