miércoles, 3 de abril de 2013

Confirma Duarte visita de Peña Nieto

Boca del Río, Veracruz.- La matrícula de la educación superior ha crecido en un 30 por ciento en el estado de Veracruz, lo que es una muestra de que se tiene un avance en materia educativa, afirmó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Entrevistado previo a recibir un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos A.C. resaltó que también se tiene el mayor número de becas entregadas a nivel nacional, por lo que el sector educativo es un orgullo de la actual administración estatal.
Así también anunció este miércoles el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, antes de su gira internacional al continente asiático presidirá aquí el foro nacional en materia de educación, por lo que es un reconocimiento a la entidad por lo elevado de su calidad educativa, ya que se ha caracterizado Veracruz por obtener primeros lugares en concursos nacionales e internacionales del sector.
Dijo que Peña Nieto vendrá acompañado por miembros del Sistema Nacional de Trabajadores de la Educación, de científicos, intelectuales y todos los que tienen que ver en el ámbito educativo, ya que es una de las fortalezas del actual gobierno federal para preparar a los jóvenes que en un futuro les recaerá la responsabilidad social política y económica del país.
Al recibir el reconocimiento Duarte anunció que relanzarán el proyecto Colegio de Periodistas para la capacitación de los profesionales de la comunicación.
El gobernador señaló que Veracruz es el estado con más medios de comunicación y su gobierno respeta y protege la libertad de expresión.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...