sábado, 20 de abril de 2013

Inaugura Sánchez Isidoro la Primera Casa de Salud

Valle de Chalco Solidaridad.- Se realizó la Magna Feria de Salud Interistitucional  e inauguración de la primera Casa de Salud, que se ubica en la colonia Darío Martínez Primera Sección, con la presencia del Presidente Municipal, Jesús Sánchez Isidoro, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa Eloina Escobedo Becerra y personalidades del ámbito de Salud en la entidad mexiquense que le dieron realce a este evento con su presencia.   
Al dirigir su mensaje, Sánchez Isidoro dijo que la inauguración de la Primera Casa de Salud es para comenzar a cumplir el compromiso que adquirió con la sociedad, de que cada una de las delegaciones cuente con un inmueble de esta naturaleza en donde los ciudadanos puedan acudir a recibir atención médica.
“Queremos enviarle nuestro agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque sabemos que está comprometido con el Estado de México, que cada una de las gestiones que hemos hecho ante su gobierno serán correspondidas para el beneficio de cada uno de los vallechalquenses”.
Agregó que se busca con la apertura de las casas de salud, que la comunidad pueda acceder a los servicios médicos, sin que tenga que estar pasando por las situaciones clásicas, como largas filas, horas de espera, desmañanadas y sufrir las inclemencias del tiempo.
En la Casa de Salud que se puso en marcha se contará entre otros servicios con consulta médica general, odontología, psicología, se podrá dar diagnósticos y seguimiento de enfermedades como diabetes e hipertensión arterial.
Blanca Estela Ríos una persona de la comunidad de Darío Martínez Primera Sección señaló a los centenares de personas que se reunieron en el lugar: “a nombre de los vallechalquenses les doy la más cordial bienvenida, agradezco por todas las mujeres beneficiadas por este servicio de salud que a partir de hoy se hace realidad y está a nuestro alcance, sabedores que somos el municipio 174 de 200 de toda la República Mexicana que están contemplados dentro de la Cruzada contra el Hambre.
Desafortunadamente ocupamos el primer lugar  de los municipios del  estado, en muertes maternas, por ello le pido de la manera más atenta la construcción del hospital materno infantil  y porque no oncológico de Valle de Chalco.  Juntos transformaremos a Valle de Chalco con calidad y calidez”. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am really loving the thеme/design of уour ωeb site.

Do yοu еvеr run into anу intеrnet browseг
compаtibilitу iѕsues? A few of mу
blog гeaderѕ havе complaineԁ аbout my blog not
operating correсtlу in Exρlοrer but lookѕ great in Οpеra.
Do you have any recоmmendatіons to help fix this problem?


Feеl freе to visіt my site http://acmcustomdesign.com

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...