sábado, 20 de abril de 2013

Irineo Mauleón Elvira, aspirante del PAN en busca de la alcaldía en Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Veracruz.- Con el corazón lleno de emociones, el profesor Irineo Mauleón Elvira se registró como candidato único a la contienda electoral 2013, por el partido acción nacional en el municipio de Juan Rodríguez Clara, el profe como todos lo conocen, aseguró estar seguro de seguir el rumbo correcto al participar en estas elecciones.
Acompañado de su equipo de trabajo, Mauleón Elvira entregó la documentación requerida en el comité directivo estatal, siendo ratificado el pasado día 14 de abril.
“Esperaremos los tiempos, se que la militancia me apoyará, y esperamos llegar al triunfo para respaldar todos los programas y necesidades que hay en el municipio, voy con las pilas recargadas y con el impulso de muchos panistas así que solo queda esperar a que arranque la campaña oficial para poder convencer a todo Rodríguez Clara que si se pueden hacer cambios en bien de la población”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...