lunes, 22 de abril de 2013

Mancera otorga becas a personas con discapacidad

México, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno seguirá consolidando la atención a las personas con discapacidad en la Ciudad de México para que este tema siempre tenga una respuesta del gobierno y haya oportunidades de desarrollo equitativas.
"Es muy importante que el gobierno se siga consolidando y siga demostrando sobre el trabajo de idea progresista. Del trabajo de la izquierda se puede llegar más adelante", expuso al encabezar la entrega de becas para personas con discapacidad en el Monumento a los Niños Héroes, en el Bosque de Chapultepec.
Bajo fuertes rayos solares, el mandatario capitalino hizo una entrega simbólica a niños con síndrome de down de los mil 200 nuevos beneficiarios del programa que suma un total de 71 mil inscritos en el padrón.
Les recordó que estas acciones se enmarcan en el programa "Capital Social" en el cual se trabaja todos los días.
Recalcó que durante los siguientes años de su gobierno atenderá a las personas con discapacidad así como con su familia por lo que alistan diversas acciones y programas.
En el evento, la secretaria de Desarrollo Social local, Rosa Icela Rodríguez, comentó que el apoyo económico es de 787.50 pesos y recordó que en el GDF se ha avanzado para atender la situación de las personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...