martes, 2 de abril de 2013

Toma protesta Erick Lagos a Delegados del PRI

Xalapa, Veracruz.- Continuando con la conformación de una estructura partidista fuerte de cara a las elecciones del 7 de julio, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, le tomó protesta a Guillermo Díaz Gea y a Lillian Zepahua García como delegados distritales del PRI en Córdoba y La Antigua, respectivamente.
Durante este acto realizado en la sede del CDE, Erick Lagos los conminó a llevar el mensaje de unidad a todas las mujeres y hombres priistas a lo largo y ancho del estado con la finalidad tener un PRI fortalecido de cara a la ciudadanía.
Asimismo, el dirigente estatal priista dijo que con su experiencia y trayectoria política, Díaz Gea y Zepahua García, mantendrán vigentes los ideales de justicia e igualdad del priismo en cada una de las regiones donde son delegados para lograr el triunfo en estos comicios.
Además, señaló que contribuirán a conformar la principal alianza del Revolucionario Institucional que es con la sociedad, con los jóvenes, con las mujeres y los hombres que quieren transformar a Veracruz.
Finalmente, Erick Lagos confió en que trabajarán con responsabilidad, optimismo y voluntad para hacer bien las cosas y refrendar el voto de confianza de los ciudadanos veracruzanos el primer domingo de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...