viernes, 10 de mayo de 2013

El Pacto por México, ejemplo de concertación política: Aznar

México, D.F.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, recibió en audiencia privada al señor José María Aznar, ex presidente del Gobierno Español.
El encuentro fue enriquecedor y se realizó en la sede nacional priista en un ambiente de cordialidad.
José María Aznar, hoy dedicado a la actividad académica, las conferencias y a dirigir la Fundación FAES, laboratorio de ideas del Partido Popular, subrayó su interés en nuestro país y en los avances económicos y políticos que México está experimentando.
Durante la entrevista, José María Aznar destacó al Pacto por México como un ejemplo de concertación política, subrayó que se trata de una grata sorpresa y consideró positivo que los mexicanos privilegien la ruta del diálogo para lograr las transformaciones que esta nación demanda.
Al respecto, César Camacho puntualizó que el Pacto por México es un gran mecanismo de la política nacional, resultado de la unidad de muchas voluntades entre los partidos políticos y el titular del Ejecutivo Federal. “No hay paternidad única”, subrayó.
“El Pacto por México es un mecanismo de diálogo y concertación que está dando buenos resultados, al convertirse en un instrumento eficaz, en el que participan las principales fuerzas políticas para alcanzar los consensos que este país requiere”, afirmó.
Al final del encuentro, el líder nacional del PRI agradeció al ex presidente español José María Aznar su visita, y lo invitó a volver a México pronto, para atestiguar los avances que los mexicanos seguirán forjando unidos.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...