miércoles, 12 de junio de 2013

Asegura Duarte que no se han desviado recursos públicos

Veracruz,  Veracruz.-  Después de que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, denunciara desvíos de recursos públicos para fines electorales priistas, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, negó que se esté dando el desvío de recursos a través de fundaciones y asociaciones gubernamentales.
”Una vez que se firmó el adendum, se envió en tiempo y forma a la misma empresa la documentación en donde solicitamos que para cualquier entrega, las bodegas de la Secretaría de Desarrollo Social están inclusive, selladas por la propia contraloría, lo que da cuenta y puntualidad de que estamos cumpliendo con todos y cada uno de los elementos que nos vemos obligados con lo que es el proceso electoral” dijo Javier Duarte de Ochoa.
”En torno al otro tema, ese es un tema que no tiene que ver con el Gobierno, nosotros no tenemos ninguna relación con esta fundación, esta fundación no renovó su convenio con el Gobierno del Estado, así que no ha habido aportaciones por parte del Gobierno, por ende no son recursos públicos” dijo el Gobernador de Veracruz.
”Lo que sí se me hace sospechoso, y tengo que decirlo, es el hecho de que existan estos cheques que aparentemente fueron girados por esta fundación por un lado y empresa por otra… cheques que parece ser no han sido cobrados porque no tienen el sello del banco, los cheques no vienen de una institución bancaria” aseguró Javier Duarte.
Finalmente dijo Javier Duarte que él apoya las campañas de propuestas y que no se inclina por
Francisco Javier Maldonado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...