lunes, 3 de junio de 2013

Coldwell cuenta con impunidad y es un cacique, igual que Granier, Osorio y Murillo: AMLO

México, D.F.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, cuenta con impunidad, porque la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco) no ha podido verificar las gasolineras que posee en Cozumel, Quintana Roo.
Al conceder una entrevista a los reporteros al finalizar la toma de protesta del comité municipal de MORENA en Irapuato, expresó que Joaquín Coldwell es salinista, es un potentado, un cacique del PRI, es como  ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier o como el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o el procurador Jesús Murillo Karam, quienes fueron gobernadores y robaron a sus estados.
“Osorio Chong y Murillo Karam se dedicaron a saquear Hidalgo; Pedro Joaquín Coldwell saqueó Quintana Roo y así son todos”, señaló al recomendarle a los reporteros que no se acerquen a esa gente, porque pueden perder la cartera, son muy corruptos, son muy ladrones.
Tanto en Irapuato como en León, Guanajuato negó que haya una ruptura entre el PRI y el PAN, porque son lo mismo, son el PRIAN. Fox, Salinas, Calderón y Peña son los responsables de la tragedia nacional, de la crisis económica, política, bienestar social, inseguridad y violencia que padece en México, indicó.
El PRI y el PAN son iguales, la única diferencia que hay entre los priistas y los panistas de arriba es que los primeros son rateros y los segundos son ladrones, expuso al decir que Carlos Salinas es el jefe de la banda de malhechores, que están Fox, Calderón, Peña, Murillo Karam, Osorio Chong, explicó al decir que Felipe Calderón fue un pelele y Peña Nieto es otro pelele.
“Me da mucha rabia el que haya tanta corrupción en Guanajuato, que los priistas y los panistas se han dedicado a saquear al estado, que es mucho el pueblo el de Guanajuato para poco gobierno”, mencionó.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...