viernes, 21 de junio de 2013

Inicia la construcción de gimnasio polivalente en Ixtapaluca

Ixtapaluca, México.- Luego de dar inicio a las obras  de lo que será el  Gimnasio de usos múltiples en la colonia Cerro del Tejolote, que tendrá una inversión superior  a los ocho millones 912 mil pesos, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, mostró las maquetas y el diseño de este espacio deportivo donde jóvenes, niños y adultos podrán practicar su deporte favorito.
Explicó que la cancha de basquetbol tendrá lo último en tecnología en cuanto a piso se refiere, además el gimnasio constará de cancha de usos múltiples, gradas metálicas, área administrativa, cubierta de acero, baños y vestidores. Todo ello en una superficie de más  mil 307  metros cuadrados.
La alcaldesa reconoció “que el ser pobres no significa que debamos conformarnos, sino aspirar a vivir mejor, y para lograrlo es necesario unir nuestras fuerzas,  voluntad y fortaleza. De esta manera debemos pedir lo que nos corresponde de manera legítima”.
Por eso cuando se le arranca una obra al gobierno del Estado de México sólo nos dan lo que nos corresponde. “El pueblo debe exigir lo que necesita, y ahora trabajar en conjunto con el gobierno municipal; pedir que se hagan obras de calidad y no como inicialmente se proyectaba que este gimnasio fuera una ´caja de zapatos´ con lo que nos conformáramos, sino que en las colonias populares se hagan obras dignas y de primer nivel”.
Reiteró que como muestra de esa unidad en la colonia Cerro del Tejolote hay obras como La alberca semi olímpica, la unidad deportiva, la plaza cívica y que a través de insistir ante las autoridades se transforman las colonias y todo el entorno social.
La edil Maricela Serrano Hernández enfatizó que como presidenta municipal hace obras para todo el municipio, no sólo para las de la organización  Antorcha Campesina, sino también la pavimentación de calles en  varias comunidades, el apoyo a las escuelas con las techumbres, la entrega de equipos de cómputo, el pago de conserje y otras que se llevarán a cabo en breve como el banderazo de la remodelación del bulevar Cuauhtémoc para cambiar la imagen urbana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...