martes, 25 de junio de 2013

Llegan boletas a los consejos distritales 20, 21 y 22

Veracruz, Veracruz.- Las boletas electorales que se utilizarán el próximo 7 de julio arribaron ayer por la noche a los consejos distritales 20, 21 y 22 del Instituto Electoral Veracruzano, respectivamente.
El camión cargado con 513 cajas que contenían el material electoral, llegó a las 9:30 de la noche al Consejo Distrital 22 con sede en la calle Almagro del fraccionamiento Virginia de Boca del Río.
De acuerdo al consejero del distrito 22, Guillermo Cinta Garrido, las cajas permanecerán en una bodega durante la madrugada y hoy mismo se entregarán a los consejos municipales correspondientes.
“Hay resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mañana (hoy) a las 8 de la mañana empieza la entrega de las boletas de “Ayuntamientos” y simultáneamente se estarán sellando las de “diputados”.
“A nuestro distrito llegaron 88 cajas con boletas de “diputados y 88 de “ayuntamientos” (…) después se entregarán a los consejos municipales de Boca del Río, Tlalixcoyan, Jamapa, Medellín e Ignacio de la Llave ”, expresó Cinta Garrido.
El camión que viajó durante 8 horas desde el Distrito Federal, se trasladó posteriormente a los distritos 21 y 20 para hacer la entrega correspondiente.
El recibimiento del material electoral fue avalado por la mayoría de los representantes de los partidos, ausentándose únicamente los del Partido del Trabajo, el Partido Cardenista y el Partido Alternativa Veracruzana.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...