viernes, 28 de junio de 2013

Marchan vallechalquenses para exigirle al alcalde obras y servicios

Valle de Chalco, México.- Un contingente de aproximadamente 3 mil ciudadanos marcharon este jueves por las principales calles del municipio para exigir al alcalde, Jesús Sánchez Isidoro, la solución a sus demandas de obras y servicios.
Entre las principales demandas de los afectados se encuentran la construcción de un auditorio, electrificación para 65 familias de la colonia Vitálico Silva, construcción de una lechería en la colonia Santiago, pavimentaciones de avenidas y calles importantes.
Además exigen la construcción de un centro de salud, impermeabilizante para habitantes de la unidad habitacional ARA, guarniciones y banquetas para varias calles, vigilancia en las colonias, agua potable, drenaje y electrificación para la colonia “El Agostadero”, techumbre para la plaza cívica del Preescolar Justo Sierra, entre otras.
El contingente encabezado por Bernardino Domínguez Cruz, líder antorchista en la zona Oriente, fue interceptado a unas cuantas calles del palacio municipal por policías municipales que les cerraron el paso con patrullas.
Exactamente igual a como ha ocurrido con anterioridad, cuando han salido a las calles a denunciar el incumplimiento del edil, “fuimos reprimidos por policías municipales que, usando la fuerza nos arrebataron los volantes que llevábamos”, acusaron los vecinos.
Explicaron que han asistido con toda paciencia a las oficinas para solicitar respetuosamente a la autoridad de atención a sus necesidades, incluso, en una entrevista, dijeron, fue él mismo quien dio cita, a la que nunca asistió.
Finalmente, el líder social señaló que este hecho lo denunciarán a lo largo de todo el estado, para que la gente sepa la actitud del edil, y adelantó que el próximo martes 16 de julio se dirigirán a la ciudad de Toluca, en una megamarcha, para denunciar la situación al gobernador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...