sábado, 15 de junio de 2013

Primero la familia luego los partidos: Luis Pazos

Por Manuel CARVALLO

Boca del Río, Veracruz.- “En las democracias modernas lo que predomina es el diálogo entre los integrantes de los diversos partidos políticos y no se valen los botellazos, ni las peleas”, señaló el panista y economista Luis Pazos de la Torre.
Entrevistado minutos antes de ofrecer una conferencia en un foro convocado por Sergio Pazos Navarrete, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Boca del Río, a quien dijo apoyar en todo.
Y Señaló: "La familia siempre ha estado unida y qué bueno que mi sobrino Sergio esté en un partido, que tenga experiencias, yo estoy en el PAN y no por eso nos vamos a pelear y dar de botellazos.
“Eso ya no debe ser; en una democracia moderna es el diálogo, es la convivencia, yo tengo buenos amigos en el PRI, buenos amigos en el PRD".
"Yo vengo con él a apoyarlo como su tío, él me pidió que viniera a dar una conferencia, es un buen muchacho, sano, trabajador, honrado y sin mancha, y si gana que bueno, voy a estar muy contento", añadió.
El economista abundó que la política no es un partido de fútbol, la política es diálogo, la política es desencuentro, pero la democrcia es el diálogo, no es golpeteo, no es el mandar a golpear al otro, eso no es democracia.
Luis Pazos de la Torre ofreció una conferencia sobre reformas estructurales en el foro convocado por Sergio Pazos, candidato de la Alianza "Veracruz para Adelante" a la alcaldía boqueña, en el que también asistió el economista y analista político Jesús Silva-Herzog.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...