sábado, 29 de junio de 2013

Protestan empleados del gobierno de Eruviel por horario de trabajo

Toluca, México.- Trabajadores del gobierno del Estado de México manifestaron su inconformidad por la disposición de algunos jefes del área de recursos humanos, referente a que a partir del pasado 24 de junio ningún empleado puede ingresar a las oficinas gubernamentales ni checar antes de las 8:30 de la mañana, mientras que la salida deben checarla a más tardar a las 18:30 horas, aunque tengan todavía trabajo pendiente.
Empleados de la Secretaría del Trabajo, que no revelaron sus nombres por temor a represalias, señalaron que checar antes de la hora de entrada, podría generarles una sanción económica, y lo mismo sucedería en caso de que checaran después de la hora de salida.
Señalaron que con esto lo único que hace el gobierno estatal es tratar de ocultar que hay personal que trabaja hasta altas horas de la noche y con estas nuevas disposiciones ya no podrán cobrar horas extras.
Además, dijeron, con las nuevas disposiciones, muchos servidores públicos que llegaban a sus oficinas temprano para adelantar trabajo ya no lo podrán hacer.

No hay comentarios.: