sábado, 8 de junio de 2013

REALITY MEXIQUENSE

CONFRONTACIÓN DE PERREDISTAS

Ante la aprobación por parte de la Diputación Permanente, que preside el legislador perredista Octavio Martínez Vargas, del nombramiento de la Maestra Laura Xóchitl Hernández Vargas, como Magistrada numeraria del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, presentada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas,  el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Héctor Miguel Bautista López, protesto porque no lo tomaron en cuenta.
Primero dice que el nombramiento se incluyó en el orden del día de la Diputación Permanente sin que mediara previo aviso, ni hubiera posibilidad de análisis del asunto como es el procedimiento habitual.
Por lo que más le calentó es el voto a favor de dicho nombramiento emitido por el Diputado Octavio Martínez Vargas, quien funge como presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, por ser perredista y al mismo tiempo se desmarca diciendo dicho voto es estrictamente de carácter personal, y no cuenta con aval del Grupo Parlamentario del PRD o más el de él, pues sabemos que los demás solo son “levantadedos”.
Quizá tenga razón cuando dice que el nombramiento de la magistrada no fue consensuado en la Junta de Coordinación Política, donde Héctor Bautista participa, y volvemos al punto, pataleó porque no lo tomaron en cuenta.
Lo mismo dicen algunos diputados cuando sus presidentes de grupo parlamentario solo les dicen lo que tienen que votar a favor y en contra porque ya lo acordaron solos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...