miércoles, 5 de junio de 2013

Se actuará en estricto apego a derecho en la Herón Proal: Segob

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado revisará de manera minuciosa cada uno de los expedientes del ejido Herón Proal, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, y se actuará conforme a derecho y en estricto apego a la legalidad, afirmó este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al atender a una comisión del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci),  encabezada por su líder nacional, Gaudencio Torres Pereda.
El titular de la Segob escuchó los planteamientos y demandas de la organización, quienes solicitan el cumplimiento de órdenes de aprehensión e integración de investigaciones ministeriales en el caso Herón Proal así como la intervención de la autoridad ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) para la ejecución de diversos proyectos productivos.
Tras escuchar los planteamientos, Buganza Salmerón informó que se revisarán los expedientes, se deslindará la responsabilidad de las invasiones y se procederá conforme a derecho.
Luego de la reunión, en la que participó el director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, los manifestantes se retiraron del centro de la ciudad, retornando a sus lugares de origen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...