jueves, 13 de junio de 2013

Sindicalizados de Neza protestan en contra de su dirigente, lo acusan de "vendido"

Nezahualcóyotl, México.- Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento tomaron las instalaciones de la delegación de Suteym, debido a que después de seis meses no han querido reconocer a los burócratas que en la pasada administración fueron sindicalizados pero el actual gobierno desconoce el acuerdo, mientras que el líder sindical Mario Eduardo León Solís, no ha hecho nada al respecto.
Son más de 150 personas que se han visto afectadas al no recibir un solo peso desde el pasado mes de enero por lo que la mañana de ayer decidieron tomar las instalaciones de su representación sindical hasta que los atienda el secretario seccional de Neza, y el mismo dirigente estatal Jorge Omar Velázquez.
En caso de que no quiera dar la cara su "representación" los manifestantes amenazan con convocar a toda la base trabajadora para realizar un paro de labores, señaló Manuel Sosa.
Eduardo López, trabajador desde hace 20 años en el municipio, refirió que todo parece indicar que Mario León tiene acuerdos por debajo de la mesa con el gobierno municipal, porque se ha negado a defender sus plazas y tampoco les da una explicación.
Los afectados afirman que no darán marcha atrás en sus protestas hasta que logren dialogar con el presidente municipal o con el secretario general del Suteym estatal, a efecto de solucionar este problema ya que la gente ha tenido que vivir de la caridad de amigos y Familiares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...