viernes, 28 de junio de 2013

Tlacotalpan merece estar mejor: Tavo Gutiérrez

Tlacotalpan, Veracruz. - Gustavo Gutiérrez Hernández, visitó la colonia los Pinos, donde lo recibieron más de 500 personas, donde convivió y saludó a toda la gente, además presentó sus propuestas y ejes que serán un detonante para la ciudad, los próximos cuatro años.
“Gracias a todos por estar aquí, por ese respaldo, por el gran apoyo, quiero pedirles que me apoyen, que se sumen a este gran proyecto donde cabemos todos, el PRI a Tlacotalpan le conviene, también les pido el apoyo para Juan René Chiunti, quien sin duda sabrá legislar en pro de nuestra tierra”, dijo Tavo Gutiérrez.
Tavo Gutiérrez fue recibido en la colonia, con porras por parte de los niños quienes le pidieron seguridad para la ciudad, a lo que el candidato respondió de inmediato que se hará lo necesario para que Tlacotalpan sea una tierra segura.
“Vamos bien, con su valioso apoyo se que vamos a ganar este 7 de julio, Tlacotalpan seguirá para adelante, nosotros nos dedicamos a proponer a mirar de frente a la gente, no a descalificar, no caeremos en las provocaciones de la oposición, el PRI se dedica a construir a sumar y a trabajar”, mencionó Gustavo Gutiérrez
Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...