viernes, 12 de julio de 2013

Apoyo a vecinos de Unidades Habitacionales con mejoramiento de la imagen urbana y servicios gratuitos

Tláhuac, D.F.- En complemento al mejoramiento de la imagen urbana que se llevan a cabo en la demarcación y en atención a condóminos que solicitaron apoyo a la Jefatura Delegacional al frente de la C. Angelina Méndez Álvarez, hoy se implementaron diversas acciones en la Unidad Amado Nervo No. 602, ubicada en la Coordinación Territorial Nopalera.
Poda de árboles, reforestación y desazolve, reparación de luminarias, recolección de basura, lavado de cisternas y tala de árboles en riesgo, principalmente son trabajos que se llevaron a cabo y continuarán en otros espacios que han solicitado apoyo a través de la Dirección de Atención a Unidades Habitacionales.
“Condóminos de la demarcación nos han requerido apoyo para atender la problemática que existe en sus espacios comunes, por ello en base a un diagnostico detectamos las que ameritan mayor intervención y en los meses de julio y agosto  implementaremos “Un Día de Atención en tu Unidad Habitacional”, explicó la Jefa Delegacional.
“Intervendremos de manera interinstitucional; INMUJERES, la Jurisdicción Sanitaria, Sistema de Aguas de la Ciudad de México, DIF y Desarrollo Agropecuario, siempre con un enfoque al fomento de la participación ciudadana, desde un punto de vista indispensable para la solución de la problemática vecinal, con miras a conservar las áreas comunes”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...