lunes, 15 de julio de 2013

Inicia actividades gimnasio polivalente de Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- Para promover las actividades deportivas entre la población, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en funcionamiento el Gimnasio Polivalente del deportivo El Tepalcate, en el cual se practicarán disciplinas gimnásticas y de contacto.
Halterofilia, box, tae kwon do, luchas asociadas, gimnasia, basquetbol y voleibol son las disciplinas que se impartirán gratuitamente en el nuevo complejo deportivo.
Durante la entrega oficial del gimnasio polivalente, el director del Instituto  Municipal de Cultura Física y Deporte e Chimalhuacán (INCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, en representación del presidente municipal de extracción antorchista, Telésforo García Carreón, entregó balones de futbol, basquetbol y voleibol, vallas de atletismo y equipo de protección a atletas chimalhuacanos.
“Uno de los principales objetivos del gobierno municipal es impulsar el deporte, fortalecer los deportivos, por esta razón, el material que hoy entregamos es para que tengan un desarrollo exitoso”, comentó el director del IMCUFIDECH.
Asimismo, manifestó que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán también busca hacer conciencia entre la población para que practique algún deporte con el fin de evitar problemas de obesidad y sobre peso.
Impaciente por que las clases comiencen, Nelly Luna de siete años de edad expresó: “siempre fue uno de mis sueños aprender gimnasia, pero no había un lugar para practicarla, por eso ya quiero que comiencen mis clases para aprender a dar saltos y vueltas”.
El inicio de actividades en el Gimnasio Polivalente se engalanó con la exhibición gimnástica por parte de alumnas de la academia Josmar, el entrenador Javier Gasca Rodríguez, el cual iniciará a formar el grupo de gimnastas que representará al municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...