lunes, 29 de julio de 2013

Los jóvenes, orgullo y valor de México y Veracruz: Javier Duarte

Alvarado, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó el orgullo y valor que los jóvenes representan para la nación y el estado, al asistir a la ceremonia de graduación de 181 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.
En el evento, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el mandatario estatal destacó el compromiso, el honor, la lealtad y el patriotismo de estos jóvenes que se formaron en tierras veracruzanas.
En Antón Lizardo, dijo que esta generación es histórica, porque se gradúan las primeras 21 oficiales mujeres de estas carreras, “lo que demuestra también el empoderamiento de las mujeres en la historia de Veracruz y de México”.
Duarte de Ochoa felicitó a la Generación 2008-2013, egresados de carreras especializadas como ingenierías en ciencias navales, mecánica naval, electrónica y comunicaciones navales; hidrografía naval, así como en la licenciatura en logística naval.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...