viernes, 26 de julio de 2013

Mancera inaugura salas de cine 3D en el Zócalo

México, D.F.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró dos salas de cine en tercera dimensión, como parte de las actividades de verano que realiza el gobierno capitalino.
El mandatario local destacó que se trata de un reconocimiento a los niños durante esta temporada vacacional, quienes podrán observar diversas películas, porque "no hay nada más valioso que la sonrisa de un niño y una niña".
Estas salas ofrecerán cinco funciones diarias con capacidad para 680 personas, que serán gratuitas y en horarios de las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.
La taquilla que brindará los accesos operará a partir de las 9:00 horas para las proyecciones de las películas "Monsters Inc"., "Valiente", "Iron Man 3" y "Ralph, El Demoledor".
En el acto, el mandatario capitalino estuvo acompañado por el secretario de Gobierno local, Héctor Serrano, los directores del DIF capitalino, Gamaliel Martínez Pacheco y la del Instituto de la Juventud local, María Fernanda Olvera.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...