jueves, 18 de julio de 2013

Veracruz, en la mira por su millonaria inversión en infraestructura: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Veracruz está en la mira de todo el país ante el crecimiento y desarrollo que enfrenta, resaltó el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien reconoció que la entidad es la que más inversión recibirá para infraestructura en el plan que presentó el presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario estatal no habló de cantidades específicas respecto a lo que se invertirá en la entidad de los 4 billones de pesos que anunció el Ejecutivo Federal, sin embargo, afirmó que se catapultará el crecimiento del estado.
”El presidente de la República hablaba de su plan de infraestructura y somos el estado más beneficiado en lo que va a ser la inversión pública en esa materia; eso habla de que tenemos los ojos puestos de la nación entera aquí en nuestro estado, Veracruz está predestinado a tener un auge muy importante en su crecimiento”, apuntó.
Señaló que dentro de los proyectos que se impulsarán en este plan de infraestructura, destacan el aeropuerto de la capital de Xalapa, el cual es una obra que se ha venido planteando desde hace varios años y el relanzamiento del puerto de Veracruz.
Asimismo, en lo que se refiere a las carreteras se tiene en proyecto la construcción de la que comunica a Cardel con Poza Rica y la que una el puerto de Tuxpan con Tamaulipas.
”Obras tan importantes como en el puerto de Veracruz, el aeropuerto de Xalapa, obras de infraestructura carretera como la carretera Poza Rica – Cardel, la Tuxpan – Tampico”, mencionó.

Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...