jueves, 1 de agosto de 2013

Inician operativos de vigilancia en caminos rurales en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Inician operativo anti robo de motocicletas en este municipio, luego que a ultimas fechas, ha habido una serie de robos de estos vehículos para desmantelarlos, por lo que el 1er. inspector de la policía municipal de Tres Valles, Eusebio Matías Pedro y la SSP Delegación Tierra Blanca, en coordinación total, han montado un operativo denominado “Peine”.
Este consiste, en realizar recorridos de patrullaje por todos los caminos de terracería y pavimentados a las diferentes comunidades y las calles de las colonias más apartadas del centro de la Ciudad, en donde ya han sucedido varios robos de motocicletas a ciudadanos, comerciantes y personas que viajan de una comunidad a otra, por grupos delictivos comunes, que armados de machetes o pistolas, despojan de las unidades a sus conductores.
Aunado a ello, está latente el pago de las liquidaciones de los cañeros del Ingenio Tres Valles, por lo que viendo esta situación, el Primer Inspector Eusebio Matías Pedro, decidió realizar una coordinación inter corporacional, policía municipal-SSP, para así poder cubrir mas terreno de vigilancia en los caminos rurales y cosecheros del municipio.
Apostando independientemente de las unidades que patrullan el perímetro, patrullas en lugares estratégicos, para poder brindar atención inmediata a todo el ciudadano que requiera el apoyo de emergencia, independientemente de poner a disposición de la ciudadanía, el 066 de modalidad gratuita.
Por lo que la población se puede sentir segura de la protección de las corporaciones policiacas de prevención, tanto municipal como estatal, las cuales están brindando todo su esfuerzo para poder salvaguardar la integridad de la ciudadanía y los intereses de los tresvallenses.

No hay comentarios.: