miércoles, 28 de agosto de 2013

PAN decidió modernizarse cuando perdió la Presidencia, asegura Madero

México, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, envió este miércoles una carta a los militantes panistas en la que les explica de manera sintetizada lo ocurrido en la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que se aprobaron los nuevos estatutos del partido.
En la misiva que envió Madero Muñoz por correo electrónico a toda la militancia, con especial atención a los panistas que no asistieron a la Asamblea como delegados, incluyó un video con una semblanza que muestra imágenes de los trabajos celebrados en la Arena Ciudad de México.
El dirigente nacional panista resaltó la importancia de mantener informada a la militancia en todo momento, sobre todo ahora que hay grandes logros alcanzados ante la trascendencia de la 17 Asamblea Nacional.
Destacó que ahora las decisiones son más de los militantes y menos cupulares, y hay la participación directa de los estados en su propia vida interna y candidaturas, lo que permite contar con un PAN más democrático y ciudadano.
Señaló que para llegar a este cambio, Acción Nacional debió ver pasar 73 años de su historia, así como diversas etapas. Una de ellas, haber perdido la Presidencia de la República después de 12 años en el gobierno.
Ese fue el momento en el que el PAN decidió modernizarse para acercarse aún más a la gente y a su militancia, aquella que es su fuerza en los estados y municipios”, concluyó.
Excelsior

No hay comentarios.: