sábado, 17 de agosto de 2013

REALITY MEXIQUENSE

PARA POBRES EN EL IEEM

Los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México se ofendieron por las críticas al presupuesto que solicitarán a los diputados locales para el próximo año, pues consideran que los 908 millones 807 mil 670 pesos que presupuestaron son insuficientes, como si fueran a tener que poner de su bolsa para cubrir los pendientes.
El más indignado fue el consejero, Juan Carlos Villarreal Martínez, quien muy sutilmente les dijo burros a quienes hablan (porque tienen boca), porque no toman en cuenta que una parte importante de los recursos se lo van a repartir los partidos políticos, dicho menos gangsteril, es para prerrogativas, pues los pobre empleados del IEEM, (alrededor de 300), hace varios años que no reciben un aumento de sueldo.
Y no porque en el 2014 no hay elecciones en el Estado de México, vayan a pensar que en el Instituto no se trabaja, tienen que preparar desde un año antes las elecciones que se realizarán en julio de 2015, si no luego salen mal las cuentas y  se generan las inconformidades contra el IEEM porque dicen que no hace bien su chamba.
Lo mejor del asunto fue cuando el consejero invitó a los criticones, que primero revisen cuánto del dinero que critican se lo gastan ellos mismos, en sus partidos políticos, lo que a mi juicio sugirió es que más les vale aprobar el presupuesto a los diputados y hasta poner un peso más para que a la hora de la repartición todos (partidos políticos y el IEEM) se vayan contentos con su parte. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: