jueves, 19 de septiembre de 2013

Jornada de salud de la mujer en Tierra Blanca

Alejandro Narváez
 
Tierra Blanca, Veracruz.- La dirigencia médica del hospital general de Tierra Blanca, encabezada por el Dr. Oscar Sánchez Segura, como Director, Jesús García Corona, Subdirector y Ramón Dávalos Román como Administrador, hacen una atenta y cordial invitación a todo el público femenino en general, para la Jornada de Salud de la Mujer en este nosocomio.
La cual consiste en atención de colposcopia, del 20 al 21 de septiembre, en donde todas las mujeres de Tierra Blanca, las comunidades y el municipio de Tres Valles, pueden acudir a hacerse los estudios, así como a realizarse este tratamiento, lo que será útil en la vida saludable de las femeninas, así como en su tratamiento normal.
Posteriormente, el 22 de septiembre, habrá atención de salpingoclasia y vasectomías, en donde también los caballeros y hombres responsables, podrán controlar su actividad sexual, realizándose la vasectomía y con ello evitando traer al mundo hijos no deseados.
Todo ello, es por instrucciones del Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y el Dr. Juan Antonio Nemi Dib, Secretario de Salud en el Estado de Veracruz, quienes siempre han demostrado su preocupación por la salud de los y las veracruzanas.
Es por ello, que están llevándose estas jornadas totalmente gratuitas a todo el estado, para que los habitantes de municipios, colonias y comunidades apartadas, tengan acceso a los servicios que brinda la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (SESVER), los cuales se brindan a toda la población sin distinción alguna.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...