miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se instalan 900 comités comunitarios como parte de la Cruzada contra el Hambre: Ramírez Marín

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)  instalará en breve 900 comités comunitarios en las colonias de Veracruz como parte de la Cruzada contra el hambre, afirmó la coordinadora municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en este puerto, Claudia Alejandra Ramírez Marín,
Aseguró que en algunas zonas habrá más de un comité por la extensión de la misma, como Las Bajadas, los predios, las reservas, entre otras zonas del municipio de Veracruz.
Esto con la finalidad de vigilar la aplicación de programas sociales de todos los niveles de gobierno y verificar que se apliquen con imparcialidad.
Ramírez Marín, aseveró que este esquema no pertenece a alguna estructura paralela a algún partido político y añadió que la población en general está invitada a colaborar en los comités no deberán tener un puesto político ni aspirar a algún cargo.
De la misma forma, expresó que la meta es que para octubre ya estén constituidos todos los comités que luego empezarán a realizar un peritaje y planeación del desarrollo de cada comunidad.

No hay comentarios.: