miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ayuntamientos terrablanquense y joachinense invierten recursos propios en emboquillados de drenaje

Alejandro Narváez
Tierra Blanca, Veracruz.- En reciente entrevista periodística, el Reg. 1º Ing. Patricio Aguirre, dio a conocer que debido a la problemática del alcantarillado que se ha venido viviendo en la Comunidad de Joachin y por la nula atención de OROAPA, se dieron a la tarea de emboquillar 6 alcantarillas e igual numero de tapas de registro.
Esto en coordinación con el Ayuntamiento terrablanquense que preside el Dr. Tito Delfín Cano y los habitantes de esa Comunidad, tratando siempre de resolver la problemática de Salud y de responder ante los reclamos de los habitantes, sobre la problemática que se presente de higiene, salud y protección al medio ambiente, así como la atención a los servicios básicos.
Por otro lado y en lo que corresponde a una de sus comisiones, la cual tiene que ver con la limpia pública, el concejal señaló que actualmente se están colectando diariamente 100 toneladas de basura, las cuales son llevadas al basurero y con ello se pretende mantener limpia la Ciudad, las Colonias periféricas y las Comunidades donde se tiene un rol de atención.
En cuanto al trabajo de todos los empleados y concejales de la actual administración pública municipal, el Concejal 1º Ing. Patricio Aguirre, señaló que por instrucciones del alcalde Delfín Cano, se trabajará hasta el último minuto del 31 de diciembre, para responder con seriedad y veracidad a la población de Tierra Blanca, las colonias y comunidades que pertenecen a este municipio.
Por lo que aseveró, que en lo particular, se va con un buen sabor de boca en estos últimos tres meses, pues en cuanto a su desempeño, se irá satisfecho con la labor efectuada por mandato del pueblo como Regidor Primero, en donde ha estado pendiente y lo seguirá con sus comisiones asignadas de comercio y limpia pública.
Por último, con respecto y referencia a las fiestas patrias, éste indicó que el grito tradicional será como siempre en el lugar de costumbre, aunque en esta ocasión, será algo diferente y sorpresivo para los terrablanquenses, pues es la última participación en las festividades del alcalde Tito Delfín Cano y sus concejales, por lo que se hará algo diferente y será la despedida de las festividades patrias en este municipio del Doctor Tito Delfín Cano, Regidores, Síndico y funcionarios de confianza.

No hay comentarios.: