miércoles, 18 de septiembre de 2013

Seguirá afectando Manuel en varias partes del país

México, DF.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la depresión tropical Manuel se regenerará con probabilidad de seguir intensificándose a ciclón tropical, se ubicará 190 kilómetros al este-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Manuel provocará nublados con precipitaciones fuertes a muy fuertes en el noroeste y occidente de México, así como intensas en Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
En el sureste y Península de Yucatán habrá nublados con lluvias fuertes a muy fuertes ocasionadas por una zona de inestabilidad con potencial de 40 por ciento para evolucionar a ciclón tropical, la cual se localizará en Campeche.
Dominará gran afluencia de humedad con lluvias fuertes a muy fuertes en los estados del noreste, oriente y centro del país, debido a un canal de baja presión que se extenderá en el occidente del Golfo de México.
La entrada de aire marítimo tropical generará nublados con lluvias fuertes a intensas en el sur del territorio.
Se esperan vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Coahuila, Chiapas, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, y Yucatán.

Notimex

No hay comentarios.: