Bamba Política

lunes, 21 de octubre de 2013

Algo turbio pasa en la administración de Juan Zepeda

Nezahualcóyotl, Méx.- Al interior de la administración de Juan Zepeda se lucha abiertamente por el control de negocios ilícitos, como es el caso del tiradero de basura Neza II que reporta por debajo del agua, diariamente miles de pesos por comercialización y separación de basura e incluso por el control del predio conocido como “Las Casitas” donde se presume existe un jugoso negocio por permitir el paso de unidades automotores.
Posiblemente por ese motivo Francisco Mora Nieto, Subdirector de Servicios Públicos, fue baleado en una pierna cuando se encontraba en el tiradero ubicado muy cerca de ese predio.
De esa agresión a Mora Nieto, el presidente municipal Juan Zepeda argumentó que se encontraba allí para evitar el depósito de desperdicios clandestinos; sin embargo es conocido que en las “Las casitas” se conlleva muchos intereses y es muy difícil el paso a toda persona extraña.
Luego el pasado martes Álvaro Ramírez Noguera, (Diputado Federal Suplente de Héctor Miguel Bautista) hijo de Virginia Noguera Corona fue agredido.
Por este hecho en los corrillos políticos se comenta que esto se  puede deber al control de tianguis y problemas con la empresa de su propiedad “Seguridad Ciudadana” ambos negocios tienen fuertes intereses económicos.
Los dos casos parecerían aislados, sin embargo todo indica que dentro de la administración de Juan Zepeda se esconde algo turbio.

GYG/Reporteros en Movimiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal