lunes, 21 de octubre de 2013

El gobernador mexiquense compra a la gente con despensas baratas

Por: José Antonio Hernández Ramírez

Ixtapaluca, México.- “El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas trata de comprar a la gente con despensas raquíticas que entrega esporádicamente, además de que a Ixtapaluca le debe más de 450 millones de pesos sin que hasta el momento se hayan liberado, denunció el vocero del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, Dante Montaño Brito.
“Claro, es más fácil y barato entregar despensas, tinacos y sillas de ruedas que liberar 450 millones de pesos para pavimentaciones de calles y avenidas, drenajes, redes de agua potable, construcción de aulas y centros de cómputo, pero si  entrega cosas más baratas y que duran poco tiempo”, abundó.
Algunos beneficiarios que acudieron a un evento que organizó el Diputado Local, Armando Corona dijeron “es un apoyo, pero por mucho que nos dure sólo será por una semana”, dijo la señora Andrea Hernández Martínez de la comunidad de San Francisco.
“Nuestro gobernador, preocupado por la gente que no tiene para comer, nos manda despensas”, dijo el diputado ante unas 3 mil personas provenientes de los municipios de Chalco, Valle de Chalco, La Paz, Chicoloapan e Ixtapaluca que se concentraron en el evento.
Además de las despensas, con un costo de 94. 80 pesos, hizo la entrega de tinacos así como tablets con un valor aproximado de unos 500 pesos cada una para “que los estudiantes más necesitados puedan continuar sus estudios”, explicó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

El Pelón’, de la Anti-Unión, es detenido en CdMx; está ligado a balaceras y homicidios en la Cuauhtémoc

  El Pelón posiblemente está relacionado a un evento de agresión con disparos de arma de fuego ocurrido en la colonia Morelos, hace unos día...