viernes, 11 de octubre de 2013

Arranca 2a etapa de campaña contra engaño telefónico

México, D.F.- Más de mil 200 emisoras afiliadas a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) reactivarán desde este jueves y hasta finales de octubre de 2013 la campaña contra el engaño telefónico.
Esta campaña forma parte de las acciones del convenio de colaboración firmado el julio entre la CIRT y la Secretaría de Gobernación.
En aquella ocasión, el presidente de la CIRT, Tristán Canales, destacó el trabajo que tienen los medios de comunicación para apoyar al gobierno federal en la tarea de regresarle la paz a los mexicanos.
“Para los miembros de esta Industria, apoyar las acciones para lograr la meta nacional México en Paz, que el Presidente Enrique Peña Nieto se propuso desde el inicio de su administración, es una causa que hemos hecho nuestra, convencidos de que es una condición indispensable para que nuestro país progrese”, expresó.
El spot que se transmite en las radiodifusoras se puede escuchar en http://www.cirt.com.mx/portal/images/stories/audio//engano/engao2.mp3
Será en noviembre cuando se transmita una nueva versión de la campaña contra el engaño telefónico. En esta edición se explicará a los ciudadanos algunas formas para evitar convertirse en víctimas del engaño telefónico.
Fue en julio de 2013, cuando la Secretaría de Gobernación y la CIRT firmaron un convenio para implementar en radio y televisión la campaña contra el engaño telefónico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...