martes, 1 de octubre de 2013

Bloqueo de carretera México-Texcoco: Alcalde beneficio a su familia y no a damnificados

Los Reyes La Paz, Méx. Vecinos que sufrieron daños por la lluvia atípica del pasado seis de septiembre, se manifiestan en el palacio municipal en contra del alcalde Juan José Medina Cabrera, porque beneficio a su familia con los monederos electrónicos de 10 mil pesos que entregó el gobierno del estado de México y no a los damnificados.
En este momento bloquean la avenida Simón Bolivar exhibiendo cartulinas en rechazó al gobernante municipal, por sus abusos y provecharse de los damnificados para provecho propio.
Los manifestantes también se dirigieron a la carretera federal México-Texcoco para bloquearla y esperar la llegada de algún representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Dijeron que el gobierno del estado de México entregó monederos electrónicos con valor de 10 mil pesos para mitigar o recuperar algo de las pérdidas en muebles.
“Hubo una persona que murió durante la lluvia y otro perdió un dedo, pero sus familias no recibieron la ayuda del gobierno del estado de México”, expresaron.
Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...