jueves, 3 de octubre de 2013

Condonan durante septiembre pago de servicio de agua en Acapulco

Acapulco, Gro.- El regidor Mauricio Legarreta, miembro del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó que en la sesión extraordinaria celebrada la tarde de este miércoles, los consejeros aprobaron condonar a los usuarios el pago del mes de septiembre, como lo había indicado el gobernador Ángel Aguirre Rivero y agregó que en esta sesión no se aprobaron los nombramientos de los nuevos directivos de la paramunicipal, debido a que no presentaron con anticipación sus currículums.
De acuerdo con el comunicado oficial del Ayuntamiento, los cinco integrantes con voz y voto del consejo de administración de la CAPAMA, acordaron autorizar al director del organismo, Benito Trujillo Sánchez,  dejar sin efecto la facturación de septiembre debido a la contingencia del fenómeno natural “Manuel”, punto número cuatro de la orden del día prevista para esta reunión extraordinaria.
Agrega el comunicado que de igual manera, después de escuchar la presentación, los integrantes del Consejo analizaron y aprobaron por unanimidad de votos el esquema tarifario para aplicarse durante el año 2014, el cual permanecerá sin aumento en relación al año 2013.
El alcalde Luis Walton Aburto explicó que las tarifas permanecerán sin cambio para el año 2014 en relación al presente para no afectar ni lastimar la economía de las familias y el sector económico de la población.
TRASFONDOINFORMATIVO

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...