miércoles, 30 de octubre de 2013

FUE EXITOSA LA CIRUGÍA AL PADRE GABRIEL DE TRES VALLES

GUILLERMO CARVALLO CANO
Tres Valles, Ver.- Después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio  San Antonio del puerto de Veracruz,  el padre Gabriel Martínez Hernández, ex párroco de la iglesia de Cristo Rey de esta ciudad se encuentra convaleciente en el mismo hospital.
Hay que recordar que en este medio informativo dimos seguimiento puntual desde que el anciano padre saliera de urgencias en las primeras horas del sábado debido a   complicaciones de algunos órganos vitales, siendo hospitalizado en el mencionado sanatorio de la ciudad de Veracruz.
Desde ese momento ahijado, amigos, conocidos del ex ministro  de 92 años se unieron en oración porque sería intervenido este lunes a las 7 de la noche, afortunadamente la operación fue todo un éxito, pese a la complejidad de la cirugía,  toda vez que se trataba de colocarle un marcapasos,  dicha operación estuvo a cargo del Doctor Jesús Sánchez Torres.
Aprovechando la ocasión y que el padre salió de muy buen humor de esa intervención sus familiares y ahijados acordaron revisar otras complicaciones de salud que le han estado afectando, y por esa razón lo valoro un otorrinolaringólogo para checar sus oídos a efecto que pueda percibir mejor los sonidos y escuchar mejor.
Entre las personas que se han comunicado vía telefónica y que se  han tomado el tiempo para visitarlo, están la contadora Argelia, Roy Herrera, Amaya Arroniz, y el ex gobernador Fidel Herrera se está comunicando diariamente para saber su evolución.
Mientras tanto, el padre Gabriel como es conocido, se incorporó este martes desde muy temprano para enviar desde Veracruz a través de este medio informativo una bendición y agradecimiento a todos los que se unieron en oración por su salud, además se encuentra  tan entusiasmado que quiere llegar a su querido Tres Valles para realizar una misa de acción de gracias.

No hay comentarios.: