miércoles, 2 de octubre de 2013

Ingresa comisión del CNTE a SG para encuentro con Osorio

México, DF.- La comisión negociadora de la agrupación de profesores disidentes ingresó ya a la Secretaría de Gobernación, donde tendrá un encuentro con su titular, Miguel Ángel Osorio Chong.
Antes de su ingreso, el secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca indicó que agotará esta mesa de diálogo en la que plantearán el cese a la “represión laboral administrativa y física” de los profesores, la participación de los docentes en la construcción de un nuevo modelo de educación y la revisión de la reforma educativa y sus leyes secundarias.
Por su parte, el líder de dicha sección, Rubén Núñez, quien llegó minutos después que sus compañeros, sólo comentó que el tema del policía que fue agredido ayer en el marco del bloqueo al Bulevar Aeropuerto será un tema que abordarán con los responsables de la política interior del país.
La comisión de maestros está integrada además por los secretarios de la la sección 18, Juan José Ortega Madrigal, y de la sección 9, Francisco Bravo.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...