miércoles, 2 de octubre de 2013

Sin afectaciones por sismo en Sayula de Alemán

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, luego de que se realizaran monitoreos y revisiones, en Veracruz no se registran daños ni afectaciones en infraestructura después del sismo de 3.9 grados Richter registrado la mañana de ayer al sureste del municipio de Sayula de Alemán.
El sismo tuvo su epicentro a 60 kilómetros al sureste de Sayula de Alemán a las 06:43 horas del pasado martes, según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Luego de que se informara de este movimiento telúrico en el sur del estado, la dependencia contactó a los directores municipales de Protección Civil, quienes informaron que éste fue imperceptible y estableció el protocolo de seguridad en puntos estratégicos del estado, donde se realizaron monitoreos, sin daño de ningún tipo.
Asimismo, tras la revisión inmediata en instalaciones estratégicas como la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, Petróleos Mexicanos (Pemex) e instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), puertos y aeropuertos, no se registró daño alguno, por lo que continúan operando con normalidad.
De acuerdo con las autoridades de los municipios de la entidad, en ninguno de los 212 se registran daños o afectaciones y todas las instalaciones estratégicas operan de manera regular.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...