Bamba Política

martes, 1 de octubre de 2013

Reality mexiquense

CHISMES DE VECINDAD

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara salió a enfrentar los chismes de ecocidio por la construcción de un presunto centro comercial o centro acuático en el Parque Naucalli, cuando en realidad se construirá un gimnasio y una alberca semiolímpica.
El proyecto contempla que los beneficios económicos lleguen directamente al Parque, que desde hace muchos años ha estado descuidado, y los visitantes, además de mejores instalaciones, en el Centro Acuático contarán con acondicionamiento físico, asesoría médica infantil, talleres, conferencias y cursos de verano. luisayalaramos@yahoo.com.mx
El anteproyecto que será autosustentable con paredes verdes y paneles solares, consiste en un complejo deportivo que tendrá gimnasio, duela, baños, vestidores, cafetería y estacionamiento para 90 vehículos y la empresa concesionada tendrá la obligación de ofrecer 100 becas mensuales para los usuarios, además de dar 50 por ciento de descuento a adultos mayores, y un descuento del 10 por ciento de descuento al tercer integrante de una misma familia inscrita.
También se descarta que se vaya a cometer un ecocidio, talando árboles del parque, pues el centro se ubicará donde no hay prácticamente árboles, y sólo se afectarán tres ejemplares, de los cuales, dos están enfermos de plaga.
Ante la “información malintencionada” como calificó el edil los rumores, explicó que el espacio que tendrá la alberca semiolímpica no dañará el ecosistema, será amigable con el ambiente, y ofrecerá clases de natación a precios accesibles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal