miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capturan a implicado en caso Black

 México D.F.- Marco Antonio Ruiz Gjmlich, alias "El Papayas", fue consignado por elementos de la Procuraduría por el asesinato de Horacio Vite Ángel, ocurrido la noche del viernes 24 de mayo afuera del bar Black en la colonia Condesa.
La detención derivada de una orden de presentación y localización girada por el juez 43 Penal, ocurrió este domingo en una de las calles de la Colonia Romero Rubio.
“El Papayas”, de 27 años de edad, es relacionado con el asesinato de Vite, luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad del bar cuando éste es acorralado y golpeado.
Hasta el momento, la Procuradiría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya consignó a Bryan Torres Razo, "El Pecas", y Mario Cerón García, "El Ratón", y Abdiel Vega Lemus, "El Grande".
De acuerdo con investigaciones, la muerte de Vite se debió a la disputa de territorios para la venta de droga en la Condesa y Zona Rosa.
Impacto.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...