miércoles, 20 de noviembre de 2013

Detienen a dos implicados en masacre de familia en Ciudad Juárez

México D.F.- La Fiscalía General del Estado(FGE) reportó la detención de 2 hombres implicados en el homicidio de una familia de 8 integrantes en Ciudad Juárez el domingo, en donde el móvil fue una deuda del padre.
Los 6 adultos y dos niñas pertenecientes a una familia fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su domicilio, ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza en esa frontera.
La FGE reportó que se identificaron a tres presuntos responsables, 2 de los cuales ya fueron detenidos, mientras que se lleva a cabo la búsqueda del tercero.
Informó que los autores materiales fueron identificados como: Edgar Uriel Luján Guevara de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández de 21 años, ambos empleados de maquiladora.
La dependencia precisó que los dos sujetos detenidos confesaron que asesinaron a la familia, entre ellos tres menores de edad, se debió a que el padre les debía cierta cantidad de dinero por una deuda contraída por una apuesta.
Agregó que el tercer implicado en el multihomicidio fue delatado por los otros dos sujetos detenidos, mismo que ya se está tratando de localizar.
El arresto de Luján Guevara y de Mendoza Hernández se dio cerca de las 22 horas de este martes en donde no se precisó el lugar ni las circunstancias.
Las víctimas fueron identificadas como: Daniel Romero Castañeda, de 6, Janeth Abril Romero Castañeda, de 4, Valeria Lizeth Lara Castañeda, de 4, María del Carmen Morales Infante, de 60 y José Antonio Lares Padilla, de 39.
Así mismo, Rosa María Castañeda Morales, de 30 años de edad, María del Carmen Castañeda Morales, de 28 años y Máximo Martín Romero Sánchez, de 27.
La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...