martes, 17 de diciembre de 2013

Acosta Croda: México necesita más líderes como Romero Deschamps

*Porque tiene bien controlados a sus trabajadores
 
Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- Tan sólo 24 horas después de que la revista Forbes, incluyera a Carlos Romero Deschamps, como uno de los 10 hombres más corruptos de México, el diputado federal panista, Rafael Acosta Croda, quien siempre ha criticado la corrupción, hoy se contradice, y advierte que México necesita más dirigentes sindicales de la talla de Carlos Romero Deschamps, “porque tiene bien controlados a sus trabajadores, lo que da estabilidad al país”. Acosta Croda, quien siempre ha criticado a los dirigentes sindicales por su presunto nivel de corruptibilidad, y por ser la base principal del poder priista, hoy señala que como Romero Deschamps le hacen falta más dirigentes a México.
“Yo no me refiero al nivel corruptibilidad de Romero Deschamps, me refiero que ha tenido un sindicato tan poderoso y tan grande, que lo ha mantenido en orden, si es corrupto o no, no se”.
Sobre Carlos Romero Deschamps, dijo reconocerle, como un muy buen gesto y con la intención de conciliar, el haber aceptado retirar al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos y dejar todas las canonjías, a fin de que se llevara a cabo sin retrasos la reforma energética.
Dijo que precisamente por tener a su gente controlada en todas sus secciones, es un hombre que tiene poder de liderazgo y es por ello que muchos quieren trabajar en Pemex, porque la paraestatal paga bien a sus trabajadores, gracias a las conquistas sindicales.
De igual manera se refirió a los dirigentes Víctor Félix Flores Morales, líder de los ferrocarrileros; Francisco Hernández Juárez, guía de los telefonistas; Joel Almeida, quien dirige a los trabajadores del estado, “de quienes digan lo que digan, son hombres que tienen el control de sus agremiados y mantienen al país en orden”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...