martes, 17 de diciembre de 2013

Exigen renuncia de Mancera ante aumento a tarifa del Metro

Ciudad de México.- Tras el incremento a la tarifa del Metro de dos a cinco pesos, ciudadanos exigen la renuncia del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
La petición se hizo el pasado viernes a través de la página change.org, la cual ha sido firmada por 257 personas.
En la petición se pide "la renuncia inmediata de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno. Ya basta de mentiras de parte del gobernante de la Ciudad de México".
"Es hora de demostrar que la ciudad, así como lo eligió lo puede destituir, esto por los incrementos en la tarifa del Metro, por el nuevo incremento al pago del predial, por la represión contra aquellos que protestan contra los incrementos".
También señalan que "en sus propuestas de campaña prometió no subir la tarifa del Metro. NO CUMPLIO".
"Subió un 67% el costo mientras que el salario mínimo es insuficiente para poder vivir de manera decente".
"Prometió hace unas semanas no subir más los impuestos y ahora quiere cambiar la forma de pago del impuesto predial pasándolo de valor catastral a valor comercial, lo que hará que cientos de personas que quieran comprar una casa o pagar este impuesto tengan que pagar una cantidad mayor", aseguran en la petición.
"Utilizó de manera tramposa las encuestas, al no saber realmente como poner los porcentajes", concluyen.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...