sábado, 21 de diciembre de 2013

Aprueba congreso local donación de terrenos para Tecnológico de Tezonapa

Alejandro Narváez Ibarra

Xalapa, Veracruz.- El Congreso Local de Veracruz, aprobó por unanimidad la propuesta de la diputada por el Distrito XVII, Marcela Aguilera Landeta para autorizar al ayuntamiento de Tezonapa la donación de un terreno de 20 hectáreas para la construcción del Campus Tezonapa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
En la Sesión Ordinaria de la LXIII Legislatura de Veracruz, aprobó el proyecto que ya había sido aprobado por la comuna del municipio de Tezonapa y se trata de un predio ubicado en el Rancho La Luisa de 20 hectáreas para la construcción de las instalaciones y  la realización de prácticas de Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería Forestal.
En entrevista, la diputada local Marcela Aguilera Landeta sostuvo que se logró destrabar la donación de esos terrenos ya que desde el 2009 se inició el trámite primero; ante el cabildo de Tezonapa donde se aprobó el pasado 37 de noviembre de este año y, ahora con la votación de los 50 diputados locales se hace realidad.
Explicó que uno de sus compromisos de campaña fue el fomento a la educación superior en los ocho municipios que comprende la demarcación distrital que representa en la máxima tribuna del estado de Veracruz que es el Congreso Local.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...