jueves, 12 de diciembre de 2013

Gran peregrinación Guadalupana del Grupo Lobos en Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.- El día de ayer, se realizó la fenomenal peregrinación guadalupana, organizada por el Gerente General y propietario de autotransportes Grupo Lobos de Tres Valles, la cual recorrió todo un gran tramo sobre la carretera federal 145 y fue compuesta por los trabajadores, amigos y familiares de estos.
Esta peregrinación, dio inicio en la población de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, continuó por  Paraíso Novillero,  Novara y así siguió hasta llegar a la Parroquia Cristo Rey de Tres Valles, Veracruz,  a la cual, se le fueron uniendo habitantes de las comunidades por donde pasó esta peregrinación, digna de los feligreses católico.
Llevando vehículos adornados y portando a la Reyna de México según el credo de los católicos, una peregrinación que se efectúa cada año por parte de los trabajadores de esta empresa transportista, en donde su Gerente General, trata de que se fomenten y no se pierdan las tradiciones mexicanas.
En este aspecto, al ser entrevistado Gilberto Zaldívar Aguilar, Gerente y propietario de autotransportes Grupo Lobos, este indicó para este medio, que es importante el fomento del cristianismo y la fe católica para quienes tienen este dogma, aunque aclaró, que en esta empresa, también se respeta a quienes tienen otras creencias cristianas.
Enviando un agradecimiento a todos aquellos que participaron en la peregrinación y que siguen apoyando el fomento y el avivamiento de la fe católica, además de las tradiciones cien por ciento mexicanas, deseando una feliz Navidad y un prospero año 2014 a todos los empleados, familiares, usuarios y amigos de Grupo Lobos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...