lunes, 23 de diciembre de 2013

Será 2014 un año para transformar: Camacho Quiroz

Ciudad de México.-  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que el año que está por terminar ha sido para reformar y 2014 será un año para transformar.
Mediante un mensaje de fin de año subido a YouTube y en el que junto con sus más cercanos colaboradores deseó bienestar y prosperidad, el dirigente priista auguró que el porvenir será de múltiples realizaciones personales e hizo votos para que entre todos prevalezca la armonía y la paz.
Expuso que 2014 debe ser el año de la eficacia, es decir el año de los resultados.
En 2014, con la participación de todos, “haremos del nuestro un país más democrático y de más oportunidades, para lo que se necesita talante y talento, es decir, actitud y aptitud, ganas de que ocurran las cosas, mucha voluntad y trabajo en equipo, porque México y nuestra familia lo merece”, dijo.
En el video, integrantes del CEN priista, así como dirigentes de los sectores de este partido, coincidieron en que las reformas estructurales llevadas a cabo en el año que está por terminar cimientan las bases para el desarrollo de México, por lo que 2014 será un muy buen año para todos los mexicanos.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...