martes, 14 de enero de 2014

Afectarán bajas temperaturas a gran parte del país

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este día se prevén nublados con precipitaciones intensas en Chiapas y Tabasco, y de moderadas a fuertes en Veracruz, Oaxaca y la Península de Yucatán, debido a los efectos del Frente Frío número 26.
Por otra parte, podrían registrarse intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Campeche; lluvia moderada con chubascos aislados en el Estado de México, Puebla, Quintana Roo y Yucatán, así como lloviznas o lluvia ligera en Distrito Federal, Guerrero, Michoacán, Morelos, San Luis Potosí y Tlaxcala.
La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal originará un marcado descenso en la temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país.
Las temperaturas menores a 5 grados Celsius se podrían registrar en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Notimex

No hay comentarios.: