miércoles, 22 de enero de 2014

“Con rotundo éxito arranca la fiesta en Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- Con rotundo éxito arranca la Fiesta de “San Vicente” en su edición 2014, celebrándose del 19 al 27 de Enero en el municipio de Chicoloapan, familias completas se hicieron presentes en la explanada municipal con el espectacular elenco que se presentó. Por segundo año consecutivo el Lic. Andrés Aguirre Romero ha hecho de esta fiesta una de las más esperadas por la ciudadanía Chicoloapense; todos los eventos que se presentan en el teatro del pueblo son organizados por la administración que preside Aguirre Romero y son completamente   gratuitos, con un  ambiente familiar y seguro.
En este primer día la programación de eventos inició en punto de las 14 horas con números artísticos hasta llegar al elenco estelar de la noche  con la Reina de las Bandas, “La Banda Machos”, quien mantuvo a 8 mil 500 personas coreando sus canciones y bailando por  más de dos horas con su peculiar estilo musical.
Recuperar los valores, mantener las tradiciones y lograr una sana convivencia familiar han sido  el sello característico del actual Presidente Municipal  Andrés Aguirre Romero durante su gobierno.
En los próximos días en el teatro del pueblo se presentarán: Los Askis, Nicho Hinojosa, Cadetes de Linares, Cardenales de Nuevo León, José Ma. Napoleón, Emir Pavón y Cañaveral, Celso Piña, Inspector y El Gran Silencio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...