miércoles, 22 de enero de 2014

Reality mexiquense

DISPUTAN DIPUTADO Y ALCALDE CARTERAS DEL PRI

Grupos políticos del PRI en el municipio de Chalco, encabezados por el Alcalde Francisco Osorno y el diputado federal Juan Manuel Carbajal Hernández, se pelean las carteras de la dirigencias municipales de la CNOP, la Secretaría de las Mujeres y la Confederación Nacional Campesina (CNC), porque saben de ahí serán tomados en cuenta para las próximas elecciones locales y estatales.
El diputado federal del PRI, Juan Manuel Carbajal Hernández y comerciantes tomaron las oficinas priistas para protestar por el control político que el edil tiene de la dirigencia municipal.
Francisco Osorno se mantiene en la presidencia del comité con Martha Sánchez Macías, mientras que en la Secretaría general se encuentra José Carbajal Reséndiz, hijo del legislador federal Juan Manuel Carbajal Hernández. Ahora, Carbajal exige que también la dirigencia de la CNOP pase a su poder y poner a su sobrino Miguel Ángel Rivero Carbajal.
En tanto, el diputado local del PRI, Luis Enrique Martínez Ventura, a través de su operador político, Cliserio Hernández Moreno, intentaron “dar madruguete” en la dirigencia municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Cliserio Hernández llegó con un grupo de priistas para exigirle al líder local de la CNC, Porfirio Reyes Reyes, a que entregara la cartera porque “yo soy el nuevo dirigente campesino”. Sin embargo, Porfirio Reyes se negó a entregar el cargo porque es necesaria una orden por escrito de la dirigencia estatal de la CNC. Se van a poner de a peso los moquetazos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...