martes, 7 de enero de 2014

Esmeralda Lili López representante de AMA entabla platicas con los alcaldes de la región de los Tuxtlas

Francisco Javier Malaga Baxin

San Andrés Tuxtla, Ver.- Por encomienda de la Licenciada Gloria Lozano Zavaleta, Presidenta de Alianza Mexicana Adelante (AMA), la Licenciada Esmeralda Lili López, visito los municipios de San Andrés Tuxtla y Saltabarranca, entablando pláticas con los alcaldes Manuel Rosendo Pelayo y Vinicio Mojica Lira, a los cuales dio a conocer el proyecto de AMA.
En plática con el Ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, el edil brindo todo el apoyo a la licenciada Esmeralda Lili López, quien trabajara de manera coordinada con esta administración municipal Sanandresina.
Por otra en el municipio de Saltabarranca, fue recibida por el Presidente Municipal Vinicio Mojica Lira, con quien  dialogo y propuso gestionarle un curso de capacitación para servidores públicos, mismo que se le aplicara al personal que el alcalde decida; aquí de igual manera Lili López comento al munícipe, que la Licenciada Jazmith Tapia Mojica formara parte de la familia AMA, y así de esta manera representara la Asociación civil en este municipio cañero.
Para finalizar el recorrido la funcionaria pública paso al municipio vecino de Ángel R. Cabada, en donde en días próximos nombraran a la representante regional de AMA, así como  a la representante municipal.              

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...